Welcome to the murders in the Rue Morgue.

I keep listening, very quietly.You're discussing, your philosophy.There's a long list, of what's wrong with me.And you go on talking endlessly.... now

viernes, 14 de agosto de 2009

La vie en rose


Des nuits d'amour a ne plus en finir
un grand bonheur qui prend sa place
des enuis des chagrins, des phases
heureux, heureux a en mourir.
Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,

Je vois la vie en rose.


-Y ahora que estoy aquí no hago otra cosa que echar de menos París. Echo de menos su aroma a pan recién hecho, sus calles bulliciosas, los policías en bicicleta, echo de menos el museo el Louvre, el paseo por el río sena, echo de menos ver a las parejas paseando por la Ile de la Cite, echo de menos la luminosidad de Parír por las noches, echo de menos esas noches interminables mirando la luna desde la ventana, echo de menos las sonrisas y las lágrimas que padecí allí, y sobre todas las cosas, el barrio de los pintores, donde se respiraba un aire a carboncillo, y óleos, donde se escuchaba el tintineo de los pinceles al meterlos en el agua... Echo de menos París.

2 comentarios:

Mademoiselle Chocolat. dijo...

...y los paseos en los Bateaux-mouches por las agua del Sena, y las escaleras interminables de la Tour Eiffel, de Notre-Damme, del Arco del Triunfo...y los paseos mirando espectante cada milimetro de la ciudad, buscando miradas, los artitas callejeros, los magos, los mimos, los pintores...El olor a chocolate, las palomas en los parques, las baggettes, las tiendas de regalos...ains...
me has tocado la fibra sensible nena ;)

Un abrazo!!

Mademoiselle Chocolat. dijo...

y Disney Land...Jajajaja, incluso el avión!! ai dior mio!!!!
quiero volveeeeeeeeeerr